Update 1.14 izz da | Let's Play 7 Days To Die PS4 S3E001| [DEUTSCH/GERMAN]







En este vídeo explico todo lo que contiene el parche 10 correspondiente a la actualización v.1.14 para las versiones de PS4 y XBOX ONE de el juego 7 Days to Die.

A parte de todo lo comentado en el vídeo, la actualización 1.14 también corrige muchos errores y bugs que enumero a continuación:

· Corregido un problema causando que la Misión de Supervivencia Básica 4/8 requiriera más madera de la que se necesita para fabricar el Club de Madera

· Se ha solucionado un problema que permitía a los zombis atrapar las puertas y escotillas mientras el jugador las estaba actualizando.

· Se ha corregido un problema que impediría que un jugador se parara tras agacharse en un túnel 2x1

· Se ha solucionado un problema que provoca que los elementos de lanzamiento sean lanzados más y más rápidamente de lo previsto

· Se ha solucionado un problema que haría que las plantas de yuca proporcionaran una fruta adicional

· Se ha solucionado un problema que permitía al jugador obtener recursos de los animales antes de desollarlos / eviscerarlos

· Corregido un problema que resultó en la fundición de armas que no producen materiales

· Corregido un problema que permitiría a los jugadores dejar caer las herramientas de cocción mientras interactúan con un fuego o una forja

· Se ha corregido un problema que haría que el indicador de ubicación de los signos parezca verde incluso cuando se superponga una ubicación en la que los signos no podrían ser colocados

· Se ha solucionado un problema que haría que el número de unidades de latón obtenidas al desechar los Tokens de Duke variara de manera inconsistente en función de cuántos tokes el jugador estaba eliminando

· Se ha solucionado un problema que haría que el jugador no pudiera cosechar la parte superior de una planta de maíz si cosechaba el fondo primero

· Corregido un problema que ocasionalmente causaría que las bombas de tubería aterrizaran directamente a los pies del jugador al ser lanzadas

Arte / Audio

· Se ha corregido un problema causando que ciertos bloques aparezcan invisibles de un lado cuando se actualizan

· Se ha solucionado un problema que hacía que las plantas de algodón perdieran una textura

· Se ha corregido un problema que impide que Animal Hide Leg Armor se muestre en el modelo de personaje

· Se ha corregido un problema que provoca que la forja y la fogata SFX continúen jugando entre salir y cargar una nueva guardia

· Se ha corregido un problema que hizo que el icono de la botella de agua se mostrara incorrectamente en el cinturón de herramientas del personaje después de haber sido llenado

· Corregido un problema que causó SFX asociado con la cancelación de un elemento en la cola de elaboración a jugar demasiado alto

· Corregido un problema que hizo que los pasos asociados a SFX se convirtieran brevemente en inaudibles después de que el jugador se esguince / rompiera una pierna


Sistema / Estabilidad

· Corregido un problema que haría que el juego induciese al jugador a activar la pantalla dividida cada vez que saldría de las opciones de audio

· Se ha corregido un problema que ocasionaría que la sesión se congelara temporalmente después de cancelar la creación de una gran cantidad de elementos.

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Video Rating: / 5

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